miércoles, 27 de agosto de 2008

cuando se sabe




Sentada, mirando alrededor, los brazos cruzados, una pierna doblada debajo de la otra, notas como su vista se pasea al son del caminar de los que transitan delante, más cerca... o menos... Nadie influye en sus pensamientos ni en su estar allí esperando algo parecido a una respuesta que ella sabe que cuando llegue, la reconocerá.

Es un simple estar, sin finalidad alguna, sólo quedarse quieta y observar aquel pequeño pedazo de realidad que ha sido fragmentado sin querer. Se ha parado justo en el centro, ni más a la izquierda, ni más a la derecha. El punto medio de equilibrio que no produzca vértigo.

Y sigue mirando... Me acerco, interroga mis ojos y rompe su silencio. "Ten cuidado..." No pregunto más. Quiero quedarme a su lado, justo a la izquierda del mundo.

2 comentarios:

mula kaï kaï dijo...

sentado. los sentidos en el corazón, bombeando en un fluir de sentimientos. siempre sentir. sin esperas, fascinado, aclarado me levanto y me subo a la bici. sonrío. dulcemente a la brisa. los párpados ligeros. todo es camino.
gracias. mil besos

C. dijo...

en Berlín yo también te echaba de menos. me ha encantado verte hoy, aunque me ha faltado verte sonreír.

hoy no te he dicho que te quiero, verdad?