viernes, 11 de julio de 2008

de negras y blancas




Miro al suelo y recuerdo las baldosas recién fregadas, indicio primero del inminente cierre.
Es tarde para extenderse en el café pero da tiempo a un último sorbo, acompañado de un dulce que nos regalan;
puede que sí, puede que por eso sea más dulce.

Van a cerrar, y nos lo anuncian con una sonrisa.
Pero quiero quedarme, le contestaría... sólo me sale una mueca como respuesta a su petición.
Es tarde, le veo en los ojos y ante eso, recojo mis pasos, le devuelvo la sonrisa y me guardo otra ventana más para mañana.

4 comentarios:

C. dijo...

he estado de compras, cosas para Berlín, para Florencia... y tengo ganas de cafés contigo, con vosotras, antes de irme, porque ya os echo de menos.

Anónimo dijo...

cada vegada m'agraden més els teux textos... t_s

Adelarica dijo...

yo también quiero quedarme

Adelarica dijo...

me debes un mail